Definición:
 


La nueva formulación
de

AGROL-A

MOLUSQUICIDA GRANULADO

AA

hace que resista mucho más
la humedad,
manteniendo
su
estabilidad,
por más
tiempo.

Actúa por contacto o ingestión, produciendo en los moluscos, pérdida de coordinación muscular y deshidratación.

   
  Presentación :
 

Envases
de
250 grs.

 

 

AGROL-AZUL

MOLUSQUICIDA GRANULADO


 AA


 
  Composición:
 

Es un producto a base de Metaldehido al 6% (en peso).

   
  Propiedades :
 

AGROL-A MOLUSQUICIDA GRANULADO es un cebo tóxico granulado color azul, para babosas y caracoles. Los atrae y produce su muerte al poco tiempo de ingerido.

Método de aplicación: Se recomienda aplicar AGROL-A MOLUSQUICIDA GRANULADO en montoncitos espaciados a 40-60 cm. entre sí, en todos aquellos lugares donde quiere evitarse el daño de babosas y caracoles. El mejor momento para aplicar este producto es al anochecer. Se recomienda proteger el producto de la acción de la lluvia y los pájaros. Se sugiere a ese efecto colocar sobre los montoncitos objetos tales como macetas rotas, latas vacías etc., no impidiéndose por ello el fácil acceso al cebo toxico de la plaga a combatir. La mejor época es cuando aparece la plaga, teniendo mayor incidencia con tiempo caluroso y húmedo.

Dosis : Se aplicará la cantidad necesaria para proteger la zona afectada por los moluscos, reponiendo cuando sea necesario. Es conveniente repetir el tratamiento a los 7-10 días. En caso de lluvias o rocíos excesivos se deberá repetir la aplicación.