Fondo


Definición:

  • Es un fertilizante nitrogenado a base de Urea. Se presenta granulado para aplicación todo tipo de cultivos, frutales y plantas ornamentales. Es el fertilizante de la línea AA que suministra Nitr&ogeno rápidamente asimilable por las plantas.
  • Composición:

  • Es un fertilizante granulado a base de Urea. Nitrógeno 46%, Fósforo 0% como P2O5, Potasio 0% como K2O

UREA Fertilizante

Nitrogenado AGRO A

UREA FERTILIZANTE
Urea Bolsa



Propiedades :

UREA Fertilizante Nitrogenado AGRO A Es un fertilizante que dada su composición es capaz de suministrar Nitrógeno, importante para la formación de las proteínas en los vegetales. Es un fertilizante que se aplica a plantas en macetas, jardineras, canteros, árboles frutales, c&esped, jardines, campos deportivos,etc. para un rápido aporte de nitrógeno. NO se recomienda aplicar, durante las horas de mayor temperatura, en días de excesivo calor y en plantas que sufren estrés hídrico (sequía o inundación. Es un producto con venta autorizada por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca Registro Nº 186/007

Modo de Usar:

UREA Fertilizante Nitrogenado AGRO A se puede aplicar directamente en forma granulada. También previamente disuelto en agua, a plantas de interior y ornamentales mediante riegos (por goteo, con regaderas, etc).
• CESPED A razón de 1 kg. por cada 30 m2 , distribuyéndolo de manera uniforme y regando posteriormente en forma abundante.
• Canteros, Flores y Hortalizas: A razón de 1 kg. por cada 30 m2 , distribuyéndolo de manera uniforme. Para aplicación Foliar disolver 30 grs. En 10 litros de agua y regar con la solucion obtenida cada 8 dias.
• Árboles frutales y ornamentales De 250 grs. A 1 kg. por planta según su tamaño, distribuyéndolo alrededor del tronco, tomando como base la proyección de la sombra de la copa en el suelo.

Presentación :

Se presenta en Bolsas de 1 kg. y Cajas de 450grs.

Volver